Gran calidad humana, vocación de servicio y ética

Endodoncia:

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, consiste básicamente en la eliminación del nervio del diente cuando este se encuentra dañado por una infección. Nuestro objetivo es conservar el propio diente del paciente a través de la limpieza de sus conductos, mantener su función en la masticación y que sea apto para su posterior restauración.

Las principales causas que provocan este daño son:

- Dientes fracturados
- Caries profundas
- Golpes severos en la raíz del diente

¿Qué pasa si no se trata debidamente? 

Si el nervio no se trata a través de una endodoncia, puede provocar infecciones que conlleven la destrucción del hueso y provocar dolor. En ANYMODENT nos especializamos en este tipo de tratamientos para garantizar la salud del diente y de la boca.

Trabajamos  en ANYMODENT para ofrecerle los mejores resultados. 

Contacte con nosotros en el 23 210 1050 o envíenos una petición de contacto y le llamaremos. Deje el cuidado de su boca en manos de especialistas.

Prótesis Dental  

Una prótesis dental es un elemento artificial que nos permite reemplazar o sustituir aquellas piezas que el paciente requiere. Las prótesis dentales son fabricadas en diferentes materiales: acrílico, resina, plásticos especiales y en determinadas ocasiones hasta en metales ligeros, según las necesidades de cada paciente. En ANYMODENT la prótesis dental puede ser de diferentes tipos: 

Completas
Cuando el paciente ha perdido todos los dientes, bien sea del maxilar superior o del inferior

Parciales
Son aquellas que sustituyen solamente a uno o más dientes naturales. O bien, se refiere a aquello que se utiliza para alinear o evitar el desplazamiento de los dientes naturales. 

Contacte con nosotros ANYMODENT. Queremos mejorar la salud de su boca, llámenos al 23 210 1050.

Reparación de prótesis dental  

¿Algún problema con su prótesis dental? Ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de prótesis dentales. Las prótesis dentales están expuestas a manipulación diaria, ya sea para su limpieza o por que no estén ajustadas a la boca, por ese motivo pueden sufrir roturas, de algún diente o algún componente de la misma. 

Es posible también que la prótesis no se haya confeccionado de manera correcta y no soporte la concentración de fuerzas que necesita y se produzca una rotura. En cualquier caso, si por cualquiera de estos motivos se ha producido una rotura de su prótesis, ven a ANYMODENT en Temuco, en la que nuestro equipo de dentistas y protésicos dentales harán una valoración de la misma para darte la solución más ventajosa para la reparación de tu prótesis.

Algunos ejemplos de Reparación de prótesis dental son:

- Fractura de la base de una prótesis dental completa superior
- Fractura de pieza dental

Contacta con nosotros en el 23 210 1050, o envíanos una petición de contacto para que seamos nosotros quienes le llamemos. Pida una cita con nosotros y disfruta de una boca sana.

Estética dental  

La estética dental es el conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa, de forma que en ANYMODENT ayudaremos a nuestros pacientes a conseguir la sonrisa que siempre han deseado. Una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza tanto la confianza como la seguridad de las personas.

¿Sabía que la estética dental es la rama de la odontología que más ha crecido en los últimos años?

Cada día son más personas las que quieren mejorar la estética de sus dientes, tener una sonrisa deslumbrante y ganar confianza y seguridad a través de una boca sana y bonita. En ANYMODENT disponemos de una amplia variedad de tratamientos para conseguir que cada paciente encuentre una solución integral a cualquier problema que pueda tener con la apariencia de sus dientes.

En ANYMODENT podrá encontrar:

- Tratamiento para dientes
- Carillas y coronas dentales que pueden ser de distintos materiales y precios
- Implantes dentales de acuerdo a cada necesidad
- Tratamiento para encías
- Prótesis fija plural

¿Necesita más información? Llámenos al 23 210 1050 y nuestros especialistas le informarán de todo lo que necesite. ¡Disfrute de una boca perfecta!

Limpieza dental  

La Limpieza dental es tal vez el procedimiento más importante para prevenir las enfermedades dentales, como: la Periodontitis (enfermedad de los tejidos), la Gingivitis (inflamación de las encías), las carie, pérdida de piezas dentales, halitosis.

La Limpieza dental es de carácter preventivo y es necesario realizarla dos veces al año. Pero junto a este procedimiento es importante tener buenas prácticas de higiene oral: cepillado diario de los dientes, uso de seda y enjuague bucal.

En ANYMODENT llevamos a cabo la Limpieza dental mediante la eliminación del sarro dental por medio de ultrasonidos, la remoción de manchas dentales y pulidas especializadas y, la eliminación profunda de la placa dentobacteriana. En ANYMODENT Temuco encontrarás la mejor opción. Llama al 23 210 1050 y pide cita hoy.

Odontología

La odontología es la especialidad encargada del estudio y cuidado de los dientes y encías así como los padecimientos y enfermedades que de ellos resulten; se enfoca en el diagnóstico, cuidado y prevención de todos los malestares que provengan del aparato estomatognático en donde dientes, periodonto, articulación temporomandibular y sistema neuromuscular son los protagonistas, sin olvidar lengua, paladar, mucosa oral y glándulas salivales que también juegan parte importante en una buena salud bucal. 

En ANYMODENT la odontología general, también conocida estomatología, se lleva a cabo por odontólogos profesionales que tienen como principal objetivo brindar el mejor servicio para ayudar a cada paciente con cualquiera que sea su necesidad, con la intención de que todos nuestros clientes obtengan la mejor estética dental posible pues está comprobado que un rasgo de las personas exitosas es una sonrisa agradable y unos dientes blancos y cuidados. 

Los principales tratamientos que se ofrecen en ANYMODENT de Temuco varían en costo y técnica para que de ese modo cualquier persona tenga la posibilidad de obtener la mejor salud bucal; entre los tratamientos de odontología general brindados se encuentran: 

• Carillas dentales
• Limpieza dental
• Blanqueamiento dental
• Endodoncias 
• Implantes y prótesis dentales 
• Cirugías maxilofaciales 
• Tratamiento de bruxismo 
• Brakets y más.

Con éstas y otras opciones más, en ANYMODENT se intenta llevar la mejor práctica de la odontología general y así estar en el gusto y preferencia de toda aquella persona que requiera de los servicios mencionados. 

Para concertar alguna cita o pedir informes basta con llamar al 23 210 1050 donde descubrirá que ANYMODENT se preocupa por una verdadera salud bucal.

Higiene dental  

Uno de los objetivos que tenemos en ANYMODENT consiste en que todos nuestros pacientes disfruten de una buena Higiene dental. Con una adecuada limpieza en dientes, encías y lengua,podrá evitar problemas, malestares o enfermedades que pudieran desarrollarse en consecuencia. 

¿Cómo puedo saber si estoy llevando a cabo una higiene dental adecuada?

En ANYMODENT recomendamos:

- Cepillarse los dientes en profundidad al menos tres veces al día
- Uso del hilo dental y enjuague bucal tras cada cepillado
- Llevar una dieta sana y equilibrada
- Uso periódico de flúor

Estos parámetros son básicos para una buena higiene bucal, pero además es recomendable visitar al odontólogo regularmente para evitar cualquier complicación, y profundizar así en la higiene dental. 

Acérquese a ANYMODENT Temuco o llámenos al 23 210 1050 para solicitar más información. Estaremos encantados de atenderle.

Rehabilitación oral  

El servicio de rehabilitación oral le brinda alternativas para lograr el máximo beneficio en el cuidado de sus dientes. Para ello, en ANYMODENT contamos con profesionales de gran nivel y equipos de última generación.

Diagnosticamos y tratamos alteraciones dentales que ocasionan problemas en la cavidad bucal. Mediante prótesis e implantes dentales le devolvemos la estética y buena estructura que tus dientes requieren. Contamos con profesionales de alto nivel académico, materiales y equipos de alta tecnología que te facilitarán una sonrisa radiante.

Contacte con nosotros en el 23 210 1050 o envíenos una petición de contacto y le llamaremos. Deje el cuidado de su boca en manos de especialistas.

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos de soporte del diente (encía, hueso, cemento radicular y ligamento periodontal).

En ANYMODENT le ofrecemos una salud bucal adecuada.
Este tratamiento atiende alteraciones, malformaciones y patologías relacionadas a las encías y hueso alveolar producidos generalmente por la presencia de placa y sarro dental, así como consecuencia de algunas enfermedades sistémicas.

Contacte con nosotros en el 23 210 1050 o envíenos una petición de contacto y le llamaremos. Deje el cuidado de su boca en manos de especialistas.
ANYMODENT niña en consulta odontológica

Ícono de dirección
Ubicación
Antonio Varas 924, Temuco
IX REGIÓN,  Chile
Ícono de teléfono
Teléfono:
452317366
Ícono de horario de atención
Horario de atención: lunes a viernes 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:30hrs.